Termas de Wai O Tapu

image

Seguimos camino hacia el sur en busca de las termas de Wai O Tapu. Pero antes de llegar hacemos una parada en Kawakawa para ver los baños publicos realizados por un artista Austriaco reutilizando materiales.
image

Un lugar curioso que merece una parada y como no, siempre podras utilizarlos. Despues de esta parada placentera, continuamos ruta.
La zona termal de Wai O Tapu es una de las mas activas. Por todos los alrededores tienes fumarolas y piscinas termales que las puedes disfrutar en hoteles y camping. Ya en el Parque Nacional

image

comenzamos viendo un geiser, el de las 10:15. Es una fumarola a la que le colocan unos productos quimicos inocuos y dispara el geiser de agua. Terminado el espectaculo, continuamos el recorrido perfectamente señalizado pasando por crateres de vapor, zonas de agua hirviendo, charcas de agua amarilla por el azufre, lagos humeantes. Un recorrido facil, la mayor parte se puede hacer con sillita de niño, y necesitarás al menos 2 horas para disfrutarlo.  Cuando te marches no te pierdas los barros hirvientes. Encontraras al salir una indicación en la carretera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s