Wellington y nos vamos a la isla sur

image

Llegamos a la ultima etapa de la isla norte (de momento). Nos quedamos un día entero en Wellington, la capital de Nueva Zelanda, antes de coger el ferry a la isla sur. Es una pequeña ciudad entre las montañas y la costa, con su calle comercial, su zona economica, su parte cultural y la zona de esparcimiento repartida entre el paseo los parques costeros y el jardin botanico. Hoy es Sábado, así que a pasear por la costa, por una de las zonas de esparcimiento aprobechando que tenemos buen tiempo. Tenemos animación callejera y viento, omnipresente en todo momento que estuvimos en Wellington, ademas de solecito para tostarnos un poco.

image

Para la tarde dejamos el botánico. Está en una ladera, es de acceso gratuito y puedes subir en un funicular (este pagando). Vamos bajando por el botánico con sol y sin viento. Es otra de las zonas de esparcimiento donde encuentras lugareños en familia disfrutando del buen tiempo. Ya fuera del botánico pasamos por el parlamento y llegamos a la zona de MARCHA, o mejor dicho al ir con un peque la zona de marcha. En fin, nos tomamos una cervecita y a dormir.
Al día siguiente, cogemos el ferry y a la isla sur.

Anuncios

Un pensamiento en “Wellington y nos vamos a la isla sur

  1. Hola, por lo que contáis está haciendo “solecito” ¿Se está portando el tiempo? Es muy interesante lo que explicáis de los parques costeros y el jardín botánico ¿Es una buena opción para que se diviertan los niños? ¿Tienen instalaciones para jugar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s